Se reúne Liliana Cárdenas con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Guamúchil A.C.

Salvador Alvarado, Sinaloa. –  La Candidata a Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, abanderada del PRI, PRD y PAN, Liliana Cardenas, sostuvo una muy productiva charla, con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Guamúchil A.C., representados por Sergio Alberto Román Ríos.

Quienes con gran ánimo y apertura, escucharon las propuestas e hicieron algunas peticiones a quien aspira dirigir el Municipio, destacando la importancia de fortalecer al Instituto Municipal de Planeación, con acciones concretas, que le permitan operar de una manera adecuada, para lograr que Salvador Alvarado continúe su crecimiento de una manera correcta y ordenada.

Así mismo, la Candidata del PRI, PRD y PAN, manifestó que el IMPLAN será una parte fundamental en la toma de decisiones y el desarrollo de los proyectos que se lleven a cabo en el Municipio y con la ayuda de CODESIN se buscará fortalecer al Instituto Municipal de Planeación.

La abanderada del PRI, PRD y PAN indicó que en lo que respecta a los temas de desarrollo del municipio, en su pasada administración, le entró al tema del agua potable, pues además de ser un líquido vital para la vida humana, sin agua no se puede abrir otra colonia, no puede llegar un nuevo hotel a la ciudad o pensar en una nueva maquiladora.

“Anteriormente estábamos muy limitados en el tema del agua potable y hoy con la Planta Potabilizadora, tenemos la certeza que, durante los próximos treinta años, podremos abastecer de agua a Salvador Alvarado, y por supuesto dar los permisos para los proyectos como fraccionamientos y plazas comerciales que actualmente tienen los Ingenieros Civiles en el Municipio, se concreten” dijo la candidata a la Alcaldía de Salvador Alvarado.

Por otra parte, Liliana Cardenas, expuso a los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles, los proyectos que trae en puerta para el municipio, proyectos viables y que sin duda serán de gran beneficio para Salvador Alvarado.
“Gestionaremos un Malecón en el Río, mismo que se construirá en el área que CONAGUA nos autorice, trabajaremos en el rescate de los Mezquites con un proyecto parecido al Mirador de la Presa, daremos continuidad al parque lineal hacia la Colonia Insurgentes y por supuesto continuaremos con un programa de pavimentación muy fuerte en el Municipio y las comunidades” finalizo la Candidata Liliana Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: