Se reúne Ricardo Madrid con jubilados y activos del SNTE 53 en Ahome

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de reunirse con maestros jubilados y activos, el candidato a la secretaría general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 53 de la planilla naranja, Ricardo Madrid Uriarte, se reunió con el magisterio de la ciudad de Los Mochis para compartir las intenciones que tiene para el gremio.

El maestro expresó que uno de los compromisos es el velar por los derechos y los intereses de los maestros tanto activos como jubilados: generar beneficios para jubilados, que las prestaciones sean reales y que los recursos siempre estén transparentes.

“Vine a entregar respuestas a los maestros; Ricardo Madrid es una persona con una amplia experiencia por muchos años, 21, en el ejercicio sindical en espacios como secundarias, el área de crédito y todo lo que tiene que ver en el área de finanzas”.

Madrid Uriarte precisó que ya se tiene un buen recorrido por el estado con 6 de mil 600 trabajadores donde se les garantiza la transparencia y unidad a todos los agremiados.

El maestro dejó claro que sostendrá reuniones con maestros de Los Mochis de diferentes niveles, desde Preescolar hasta Preparatoria.

“El sexto día de campaña en esta región cañera es el encuentro directo; ya hemos estado con 6 mil 600 trabajadores, hoy venimos aquí a saludar a no menos de 800 o un poco más de maestros y plantearles de nueva cuenta de cuidar la casa”.

El candidato de la planilla naranja manda una invitación a todos los maestros a que acudan este próximo 25 de febrero a las votaciones y decidan por su mejor opción.

Para concluir manda un mensaje al Gobierno del Estado a que se enfoque a servir a la ciudadanía y que el magisterio se encargue de decidir por su nuevo secretario

“Las elecciones se van a desarrollar este próximo 25; nada más son de los maestros, el Gobierno ya fue electo y ya pasó su proceso natural; ese ejercicio es para responderle a la ciudadanía, en este caso el magisterio conoce a Ricardo Madrid porque ahí ha estado todo el tiempo; el Gobierno que haga lo que le corresponde”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: