Se reúne Salud Municipal de El Fuerte con el Comité Municipal de Vacunación

El Fuerte, Sin.– La Dra. Gracia Acosta, directora de Salud Municipal, mencionó que el alcalde Gildardo Leyva le indicó que se diera todo el apoyo para lograr que todos los fortenses obtuvieran los biológicos para inmunizar a todos los niños y mujeres embarazadas.

En esta reunión de trabajo se determinó que como municipio se brindará el apoyo con el combustible así como traslado de personal a las comunidades más alejadas, además se contará con personal a disposición para apoyar con los trabajos en campo y obtener un mejor resultado.

“Fue una reunión muy importante porque pudimos ver que ellos compartieron como institución que no cubrieron sus metas por falta de producto, se pudo dialogar y llegar al acuerdo donde se compartirán los biológicos, ejemplo si IMSS tiene el producto y el ISSSTE no, ellos se compartirán el producto, fueron unos de los acuerdos que se tomaron en esta reunión, además de compartir el suero oral para todos los niños”.

El principal objetivo es que el biológico llegue a todos los niños y embarazadas del municipio.

Actualmente el Comité de Salud Municipal se encuentra con la Campaña de Vacunación contra la Influenza, manifestó que aún no se tiene fecha estipulada para la semana nacional de vacunación, pero se cree que se realice en el mes de abril del año en curso.

Exhorto a la ciudadanía que tengan la confianza y abran las puertas de sus hogares y permitan vacunar a sus niños y mujeres embarazadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: