Se reúne titular de Japama con el Consejo Empresarial Restaurantero

Los Mochis, Sin.- El titular de la Japama, Raúl Pérez Miranda, sostuvo un acercamiento con Leobardo Miranda. presidente del Consejo Empresarial Restaurantero (CER) y sus integrantes, quienes le realizaron diversos planteamientos sobre los servicios que brinda la paramunicipal.

“Es buscar mayor acercamiento entre Japama y el gremio restaurantero para poder hacer trabajos en conjunto, resolver, de manera inmediata, las necesidades que el sector restaurantero tenga respecto de los servicios que ofrecemos en Japama, pueden ser cargos que aparezcan en sus recibos, alguna revisión en su esquema de medición, de facturación, trabajar de manera preventiva los mantenimientos que requieren las trampas de grasas que tienen sus negocios y que cuando no se da ese mantenimiento, provoca un daño severo en las instalaciones del drenaje sanitario”, precisó.

Pérez Miranda comentó que también llevarán a cabo algunas pláticas desde la perspectiva técnica para que los empresarios conozcan la normatividad que deben seguir para mantener sus trampas de grasa en perfecto mantenimiento y no repercuta en un daño en la infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: