Se reúnen autoridades con Síndicos para finiquitar detalles sobre albergues en el Municipio

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de finiquitar detalles sobre los albergues del municipio, funcionarios y síndicos, celebraron la mañana de este viernes en salón de cabildo, una reunión para llegar a un acuerdo de cómo van a operar los refugios temporales en la zona rural y urbana.

El director de salud municipal, el Dr. Francisco Espinoza Valverde, afirmó que ya se tiene una nueva mecánica de cómo van a operar primeramente estos albergues en el municipio, una de ellas es que hacerle la invitación a la ciudadanía a que si se requiere hospedaje en un refugio temporal, lo primero que debe de averiguar es si se puede quedar con un amigo o familiar para evitar aglomeraciones dentro de estos establecimientos, ya que en su mayoría las personas optan por resguardarse en estos lugares, de no ser así se procederá a hospedarlos en el refugio temporal.

Espinoza Valverde, dejó claro que van habilitar albergues exclusivos para personas con coronavirus y otro para personas que no padezcan esta enfermedad y precisó que cada sindicatura cuenta con refugios temporales para evitar trasladarlos a la ciudad de Los Mochis y así estar más cerca de sus propiedades.

 

A %d blogueros les gusta esto: