Se reúnen grupos parlamentarios entrantes y salientes del PRI a fin de ultimar agenda legislativa en beneficio de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de definir juntos la agenda legislativa que habrá de impulsar el PRI en la 64 legislatura, el grupo parlamentario, que actualmente coordina el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, se reunió por primera ocasión con las y los integrantes de la nueva bancada priísta que asumirá funciones el próximo 1 de octubre, coordinado por Ricardo Madrid Pérez.

Durante la reunión, Ricardo Madrid, destacó la importancia de aprovechar la experiencia acumulada de tres años de labor legislativa para adecuar de inmediato las prioridades de este nuevo grupo, y no perder tiempo en la búsqueda de consensos y acuerdos que permitan mejorar el bienestar de los sinaloenses.

De igual manera, destacó la ardua labor que tendrán que desarrollar para igualar la labor que dejó el grupo lidereado por Sergio Jacobo Gutiérrez, el cual ocupó siempre no solamente el primer lugar en productividad sino también en la calidad de las propuestas e iniciativas que siempre presentaron cada uno de sus integrantes.

“Nos dejan la vara muy alta, por eso me da mucho gusto confirmar lo que me dijo Sergio Jacobo Gutiérrez, desde el primer día: ahí hay un andamiaje de trabajo muy bien logrado, de arrastrar mucho el lápiz, con un gran razonamiento social y político con el cual ustedes pueden tener una base para complementar el trabajo que están haciendo”.

“Con mucho cariños y amor a la camiseta y al partido, vamos a seguir buscando que el PRI se mantenga vivo y fuerte, y estamos seguros que como ustedes lo hicieron como grupo parlamentario, este grupo parlamentario hará lo propio para mantener esa ruta donde el PRI se escuche y se escuché bien”, manifestó.

De igual manera, el que será el próximo coordinador parlamentario del PRI en el Congreso del Estado manifestó que con resultados y sensibilidad social se buscará seguir manteniendo en alto el nombre y la identidad del partido para ir recuperando los espacios políticos perdidos e ir posicionando en el gusto y preferencia de la ciudadanía.

“En esta nueva bancada hay gente con mucha experiencia, hay juventud, hay energía pero, sobre todo, hay talento”, señaló.

Por su parte, el aún coordinador del grupo legislativo del PRI en el Congreso del Estado, Diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, manifestó beneplácito por haber encabezado un grupo de diputadas y diputados que cumplió a cabalidad con la encomienda que les concedió la ciudadanía, al brindar siempre su mayor esfuerzo y entrega.

Destacó que siempre se puso el mayor de los esfuerzos para cumplir con la ciudadanía, construyendo acuerdos y presentando iniciativas muy oportunas y de vanguardia, a pesar de que siempre se contó con un escenario político muy complicado, derivado de la recomposición de fuerzas políticas, en el donde el PRI fue oposición.

Puso a disposición de la nueva bancada legislativa todo el trabajo acumulado a lo largo de estos tres años, el cual será de gran utilidad dado que se trata de una gran cantidad de iniciativas resultado de la consulta sobre las verdaderas necesidades del estado para garantizar un crecimiento social, económico y político, en beneficio de todos.

“Estoy profundamente orgulloso del trabajo que cada uno de mis compañeras y compañeros hizo a lo largo de estos años, donde cada uno de ellos puso su mayor esfuerzo”, dijo. “Aprovecho este maravilloso marco para agradecerles a cada uno de ellas y ellos el trabajo que hizo”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: