Se reúnen restauranteros con secretario de Economía de Sinaloa

Los Mochis, Sin.- La población en general, pero en especial los sectores productivos no deben bajar la guardia en el protocolo de salud ante la pandemia del Covid-19, más aún cuando en algunos estados empieza a repuntar el número de contagios y a cerrarse de nuevo negocios no esenciales, manifestó el secretario de Economía de Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado.

El funcionario estatal sostuvo una reunión con el sector restaurantero de Los Mochis, en donde resaltó la importancia de que no haya saturación hospitalaria y evitar riesgos.

Durante la reunión, algunos restauranteros tocaron el tema de apoyos al sector para reactivar sus negocios, ahí Javier Lizárraga les dijo que no están solos, pero aclaró que esto sólo se puede hacer a través de créditos.

El secretario de Economía de Gobierno del Estado dijo que durante este 2020 la cartera vencida de la Red Fosin se ha incrementado, aunque reconoció que no es nada fácil la situación de los sectores productivos.

En la reunión, el presidente de la Canirac Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón, agregó que este es un buen acercamiento con las autoridades estatales para sentir el respaldo a la actividad y trabajar de manera conjunta y buscar mejores condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: