Se reúnen Sectur y Sedectur para fortalecer la actividad turística de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- La Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez y el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del municipio del gobierno de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas, se reunieron hoy para acordar acciones que fortalezcan la actividad turística de Mazatlán.

Palacios Domínguez dijo que el objetivo de la reunión efectuada en las oficinas de Sectur – Sinaloa, fue unificar esfuerzos en la promoción del destino.

Estamos trabajando de manera coordinada para fortalecer la actividad turística, pues el turismo es prioritario porque genera una importante derrama económica y empleos que mejoran la calidad de vida de los sinaloenses, añadió la funcionaria estatal.

“Estamos trabajando en conjunto para atraer nuevos mercados de turistas nacionales y extranjeros, buscando siempre elevar el perfil del turista”, dijo.

Durante la reunión en la que estuvo presente la Directora de Promoción Turística de la SECTUR – Sinaloa, Ana Trewarta y Teresa Letamendi, de la oficina de Sedectur, los servidores públicos se comprometieron a trabajar para generar nuevas rutas turísticas con los municipios colindantes de Mazatlán, pues el propósito es que se beneficien con la derrama económica que genera la actividad turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: