¡Se robaron los botes de basura del Centro de Los Mochis!

Los Mochis, Sin.- La dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de su personal, retirará del centro de la ciudad los “postes” que quedaron en donde estaban empotrados botes de basura que en alguna ocasión fue un programa para concientizar sobre depósito de desperdicios de parte de la población, pero que finalmente fracasó como plan de limpieza y al término de esto fueron robados.

El director de Servicios Públicos, Feliciano García, dio a conocer que los “postes” que quedaron ahí, solos y chuecos en algunas esquinas, serán retirados por constituyen un estorbo para la ciudadanía que se desplaza por el centro.

El problema es que se los robaron, “ya nada más encontramos los postes ahí, solos”.

“Los botes no los tenemos, la verdad es que se los robaron”, dijo.

Fue un experimento con muy buena intención, porque estaba bien la idea, pero una ciudad limpia no es la que requiere botes de basura en la calle. “Una gente educada se lleva la basura a su casa, y ahí la deposita en los lugares adecuados”, finalizó.

Ese programa fue con buena intención, estaba bien, pero se robaron los botes.

El funcionario municipal explicó que la gente ya sabe qué es bueno y qué es malo, y si como padres de familia hacemos acciones incorrectas en la disposición de la basura, los hijos habrán de copiar lo mismo.

El papá es el que educa, y vale la pena concientizar a los padres sobre la necesidad de la adecuada disposición de la basura en los botes de casa o contendores habilitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: