Se seguirá trabajando en la asesoría de los alumnos en el CCA: SEPyC

Los Mochis, Sin.- Luego del anuncio de que Sinaloa pasa al semáforo amarillo epidemiológico por la pandemia del Covid-19, el jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC, Rosario Noé Urías Benítez, afirmó que seguirán trabajando con la asesoría de los alumnos en los Centros Comunitarios de Aprendizaje, donde se ha buscado combatir con el rezago educativo en el estado.

El funcionario aseguró que se han habilitado más de 30 planteles educativos en Ahome y la atención a más de 700 alumnos por día; comentó que se ha mantenido la misma indicación de continuar con el programa CCA en el municipio.

Urías Benítez mencionó que otros planteles educativos del municipio buscan sumarse al programa de los CCA, donde deben de cumplir con todas las indicaciones como son los protocolos sanitarios tanto en la entrada y salida de cada escuela.

 

One comment

  1. Con semáforo amarillo ni estos centros de aprendizajes deben de operar, es irresponsabilidad por parte de la SEP que sigan manteniendo estos centro, están poniendo en riesgo a los niños, padres y maestros, esto no lo entienden la autoridades educativas.
    El rezago educativo existe desde años atrás y con 2 horas al día en dos días a la semana, no se va a combatir el rezago educativo, es una falacia de las autoridades, ahora para que arriesgar si el ciclo escolar prácticamente ya se fue, que necedad de Alfonso Mejía quien despacha en la SEP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: