Se siente bien el estar protegido contra el virus

Los Mochis, Sin.- De todo un poco se observó en este arranque de vacunación para los jóvenes de 15 a 17 años del municipio de Ahome.

Unos alegres, otros nerviosos, y no podía faltar quien llegara al borde del llanto, es así como los adolescentes de esta zona del estado se presentaron para recibir su primera dosis de la vacuna contra el Covid del laboratorio Pfizer.

Los entrevistados opinaron que se sienten felices por contar ya con su primera vacuna de dos y poder iniciar su esquema de protección; sin embargo, los jóvenes admitieron que sentían temor de recibir el biológico, pero poco después de pasar el temible momento afirmaron sentirse bien, sin dolor alguno o reacción.

“Muy bien, estoy feliz y estoy tranquila, sólo se siente el dolor de inicio, me siento aliviado, es la palabra que utilizaría por quedar ya inmunizado”.

“…yo pensaba que me iba a desmayar porque le tengo fobia a las jeringas y a la sangre”.

Ahí mismo, los valientes jóvenes mandan un exhorto a todos aquellos adolescentes que no se quieren vacunar a que lo hagan y puedan protegerse de esta enfermedad, aconsejando que si tienen miedo a que no volteen a ver la inyección y es todo.

“Es rápido y no se siente nada; yo le tengo miedo a las jeringas y el consejo es a que no vean y problema resuelto, vacúnense, no pasa nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: