Se solicita apoyo para tratar de localizar al joven Félix Alberto Bon González

Los Mochis, Sin.- Se pide la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar al joven Félix Alberto Bon González, de quien desde el pasado lunes no se sabe nada, luego de que regresara del mar en compañía de unos amigos.

Esta persona había salido a pescar a la playa de El Maviri junto con unos conocidos y regresaron de ese lugar alrededor de las 10 de la noche, por lo que sus amigos lo dejaron en una plaza comercial ubicada en Rosales y Centenario donde fue visto por última ves, ya que sería recogido por otras amistades.

El muchacho de 29 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla color negro, playera gris con negro y tenis, como señas particulares trae algunos brakets y lunares en la nariz, es tez morena clara y de alrededor de 1.60 metros de altura y tiene su domicilio en el Campo Uno.

Por este motivo se agradecerá cualquier información que se tenga sobre su paradero o que ayude a poder localizarlo, llamando al número telefónico 6681126600 ya que su familia se encuentra desesperada por no saber nada de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: