Se solidariza con las mujeres el PRD Ahome

Los Mochis, Sin.- El comité municipal del Partido de la Revolución Democrática en Ahome ofreció una conferencia de prensa para solidarizarse con las mujeres en este 8 de marzo.

En el evento estuvieron presentes el secretario general Alizandro Alcalá Sillas, la secretaria de equidad de género María del Rosario Cabrera Corral y la presidenta del PRD en Ahome, María de los Ángeles Valenzuela Briceño, quien enfatizó la necesidad de fomentar el respeto hacia las mujeres y la no violencia desde el núcleo familiar.

Valenzuela Briceño criticó y lamentó la designación de Félix Salgado Macedonio como candidato de MORENA a la gubernatura de Guerrero, señalando como principal responsable al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La dirigente perredista aprovechó para enviar una felicitación a la alcaldesa interina de Ahome, Socorro Calderón Guillén, de quien destacó el trabajo que ha venido realizando como regidora, y mencionó que es una alegría el hecho de que una mujer lleve las riendas del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: