Se suma el deporte a favor de GPO

Los Mochis, Sin.- Deportistas de Topolobampo demostraron su apoyo al proyecto de la planta de Gas y Petroquímica de Occidente para que su llegada al puerto sea una realidad.

Quien demostró el apoyo a GPO fue un gestor del deporte en el puerto, Antonio Castro, apasionado del futbol, quien representaba al equipo de los halcones de Topolobampo, y manifestó que se encuentran muy agradecidos con esta empresa por ayudarlos con distintos materiales.

Antonio Castro dejó claro que GPO ha sido una empresa que ha velado por el beneficio de las diferentes disciplinas deportivas tanto del futbol como del volibol en toda la sindicatura que comprende a Topolobampo.

En ese sentido dijo que se encuentran en pro de la planta, ya que ésta viene a beneficiar en todo su ámbito tanto laboral como económico y no con la finalidad de perjudicar al puerto.

“Me parece excelente el apoyo que nos ha brindado la empresa GPO en toda la sindicatura de Topolobampo; ha apoyado constantemente en todas las disciplinas deportivas para contribuir en el desarrollo profesional de todos los niños, jóvenes y adultos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: