Se suma Intercamaral al programa de Certificados de Confianza del gobierno de Culiacán

Culiacán, Sin.- Bajo el compromiso mutuo de sumar esfuerzos y voluntades con el objetivo de generar mayores condiciones de seguridad a favor de la salud de la población, esta mañana la Intercamaral anunció su respaldo al Programa de Certificados de Confianza que el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, ha impulsado para reducir los contagios por Covid-19 en la capital.

Durante el evento, Estrada Ferreiro agradeció a los organismos y miembros que integran la Intercamaral por sumarse a las más de 500 empresas y establecimientos comerciales que actualmente han acreditado de manera satisfactoria el trámite para la adquisición de su Certificado de Confianza.

“Para nosotros, este un acto de gran importancia porque conjuntamente estamos dando un paso hacia adelante para ponerle un tope a la actual contingencia sanitaria que tanto hemos padecido, gracias a su respaldo, este programa crece y cada vez son más los comercios, restaurantes y demás establecimientos, que cuentan con mayores condiciones de seguridad y tranquilidad para sus clientes”, expresó el primer edil.

Por su parte, el presidente de la Intercamaral Culiacán, José Ángel Carrillo Duarte, manifestó que la adhesión a la iniciativa emprendida por la administración municipal forma parte del interés moral, ético y de responsabilidad que los asociados al gremio han demostrado para reducir los riesgos de contagio por coronavirus, acatando cada uno de ellos las medidas preventivas emitidas por el Sector Salud.

“Nuestro compromiso con la sociedad es fundamental en este escenario de pandemia, por ello hemos seguido los lineamientos y las recomendaciones que las autoridades han anunciado; y hoy, a través del programa de Certificados de Confianza, nos dimos a la tarea de acreditar que cada uno de los colaboradores y empleados que integran los comercios de la Intercamaral, cuenten con su debido Certificado de Vacunación”, expresó Ángel Carrillo.

Asimismo, anunció que cada socio de la Intercamaral se convertirá a partir de hoy en vocero del programa “Pro-Vacuna”, el cual tiene como principal finalidad el de incentivar a la población a recibir su dosis de vanunación anticovid, ya que está clínicamente comprobado que aquella persona que recibe dicha aplicación, corre menos riesgos de empeorar su salud cuando han sido contagiados.

 

Finalmente, Berenice Mascareño, Secretaria de Desarrollo Económico Municipal, felicitó a la Intercamaral por ampliar la cadena de valor y confianza que el Gobierno de Culiacán ha generado mediante la expedición de los Certificados de Confianza, una medida que ha permitido combatir el Covid-19 y, al mismo tiempo, evitar pérdidas humanas y económicas.

 

En la ceremonia estuvieron líderes, dirigentes y representantes de la Cámara Nacional de Vivienda, Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Colegio de Contadores Públicos, Cámara Nacional de Comercio, Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Asociación de Agricultores del Río Culiacán, Cámara Nacional de la Industria de Transformación, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: