Se suma la COMUN al Buen Fin en Ahome

Los Mochis, Sin.- Sumándose a esta gran promoción del mes de noviembre Buen Fin, la comisión municipal de desarrollos de centros poblados en Ahome, lanzó descuentos para las personas que mantienen adeudos con esta paramunicipal de sanear su compromiso fiscal, condonando el 100 por ciento en multas y recargos y el 70 por ciento de descuento en pago inicial para los programas que esta área municipal ofrece a los ciudadanos, así lo informó el director administrativo Jesús Guillermo Guereña.

El administrador de COMUN, también preciso que aceptan cualquier tipo de tarjeta bancaria desde nómina y crédito con promociones de meses sin intereses para quien desee aprovechar estos descuentos que duraran del 9 de noviembre al 20 del mismo.

Por su parte el director de COMUN, Hernán Medina Soto, invita a la ciudadanía a que aprovechen estos días de descuentos.

Agregó que quienes estén interesados en estos estímulos pueden marcar al 8189837 o 8189838, así como el horario de oficina de 8 a 3 de la tarde y de 3 a 5 de la tarde solamente llamadas para agendar citas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: