Se suma Milo Ibarra al proyecto de Mingo Vázquez

Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes, el candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo, José Domingo Vázquez Márquez, anunció la integración del empresario Milo Soto Ibarra y su grupo conocido como “La pieza que falta eres tú” a su proyecto de campaña, luego de que éste no fuera tomado en cuenta por MORENA, partido en el que aún milita y con el que no estuvo de acuerdo en la designación de candidaturas.

En conferencia de prensa, el candidato petista se dijo complacido por seguir sumando estructuras – incluso de otros partidos – que simpatizan con su proyecto.

Por su parte Milo Ibarra argumentó que, para tomar esta decisión, se basó principalmente en que el PT es un partido “afín a la 4T y obradorista”, además de simpatizar con la trayectoria y principios de Mingo Vázquez.

Aclaró que a pesar de sumarse al proyecto de otra fuerza política a nivel municipal, no renunciará a MORENA, e incluso refrendó su apoyo hacia Rubén Rocha Moya como candidato al gobierno de Sinaloa.

En ese sentido, Mingo Vázquez comentó que por su parte el apoyo en la gubernatura sí será hacia la candidata del partido que lo está abanderando, Gloria González Burboa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: