Se suma Morena Agropecuaria a la solicitud de impugnación

Guasave, Sin.- Aunque Morena Agropecuaria tuvo resultados favorables en sus candidatos a delegados para Morena en la pasada votación del fin de semana, se están sumando a la solicitud de impugnación que han venido realizando algunos personajes.

Ignacio Leal, dirigente de esta organización, detalló que en el municipio con la doctora Cecilia Ramírez obtuvieron más de 400 votos, los cuales aseguró fueron naturales y limpios pero lamentó que en términos generales hubo muchas inconsistencias en el proceso aunado a que se lanzó una convocatoria con muchos errores.

Detalló que el tema de la impugnación lo estarán valorando con los abogados pues destacó que las malas prácticas estuvieron a la vista de todos y que hay evidencia de acarreos, entre muchas otras cosas que dejaron en claro la intervención directa del municipio.

Detalló que Morena Agropecuaria es un grupo de trabajo y también político que se esforzó para sacar adelante este proceso sin embargo lamentó que se vieron rebasados por el recurso económico con el que otros grupos operaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: