Se suma ruta 5 de Manuel Espino a Mario Zamora en Sinaloa

Sinaloa.- Ruta 5 de Manuel Espino, exmorenista y expanista, anunció su adhesión al proyecto político de Mario Zamora Gastélum, candidato del PRI, PAN y PRD a Gobierno de Sinaloa, durante la conferencia de prensa que esta mañana el aspirante ofrecía en las instalaciones del comité municipal del PRI en Ahome.

Durante esa conferencia la dirigente Érika Vázquez tomó la palabra, y dijo que la organización de Manuel Espino se adhiere a Mario Zamora Gastélum en Sinaloa, y de Marcos Osuna, en Ahome, y en sus argumentos dijo que el abanderado al Gobierno del Estado reúne el mejor perfil, que va de acuerdo a las necesidades que tienen las agrupaciones sociales que integra Ruta 5 en la entidad.

Y dijo que hay características especiales en Zamora Gastélum y  Osuna Moreno que convencieron a los agremiados a Ruta 5.

Y fue Mario Zamora quien le dio la bienvenida a Ruta 5 a su proyecto.

Aprovechó el candidato del PRI, PAN y PRD al gobierno de Sinaloa para enviarle un saludo a Manuel Espino, y dijo que como Ruta 5 son más los que se han adherido y seguirán sumándose a este proyecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: