Estados Unidos.- La oficina de la Major League Baseball dio a conocer este sábado las selecciones de los 10 jugadores que se integraran a los rosters activos del All-Star Game para reemplazar peloteros que no participaran en la edición número 91 del Juego de las Estrellas que se llevara a cabo este martes en el Coors Field de Denver, Colorado.
Entre los nuevos jugadores de la Liga Americana está el infielder de los Chicago White Sox, Tim Anderson; el abridor de los Oakland Athletics, Chris Bassitt; el segunda base de los Kansas City Royals, Whit Merrifield y el infielder de los Tampa Bay Rays, Joey Wendle.
Por parte de la Liga Nacional, se encuentra el abridor de Los Ángeles Dodgers, Walker Buehler; el receptor de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina; el abridor de los Milwaukee Brewers, Freddy Peralta; el abridor de los Nacionales de Washington, Max Scherzer; el infielder de Los Àngeles Dodgers, Justin Turner y el abridor de los New York Mets, Taijuan Walker.
Para Yadier Molina es la décima ocasión en su carrera en ser seleccionado para un Juego de las Estrellas de la MLB, donde representa el mayor número de convocatorias entre los All-Star, mientras que Scherzer es su octava vez.
Se reanuda el Clásico a mitad de temporada en las Grandes Ligas luego de que el año pasado se canceló por la pandemia del COVID-19.