Los Mochis, Sin.- Unos 49 comisariados ejidales anunciaron hoy su adhesión al proyecto político que encabeza Gerardo Vargas Landeros, candidato de MORENA-PAS a la alcaldía de Ahome, en un evento donde presentaron oficios firmados y sellados por cada uno de ellos, y que fue entregado a la coordinación de campaña del aspirante.
Ahí el exdirigente cenecista Armando Gastélum Cota tomó la palabra y dio a conocer los argumentos que los llevaron a tomar la determinación de apoyar el proyecto de Vargas Landeros.
Gastélum Cota indicó que el apoyo de los comisariados ejidales va para la fórmula completa desde el Estado, porque a su juicio este proyecto garantiza el progreso del país, Sinaloa, y Ahome.
La bienvenida al grupo de comisariados ejidales la dio Vargas Landeros, quien destacó el valor de estas gentes porque toman decisiones a pesar de las amenazas que han recibido. Se comprometió Vargas Landeros a estar pendiente y apoyando a las autoridades ejidales y sus familias.
Pero también para respaldar con programas y gestiones para recuperar la rentabilidad del campo, de la ganadería y la pesca, que son actividades que están vinculadas entre sí.
Por último, Vargas Landeros agradeció la adhesión de los comisariados ejidales, y dijo que “estamos vaciando el campo de Ahome a favor de MORENA”.
Expuso que los campesinos llevarán a la victoria este 6 de junio a la fórmula de MORENA PAS para el gobierno de Sinaloa, alcaldía de Ahome, y el resto de los cargos públicos que están en disputa en este momento.