Se suman más taquerías a la Feria Gastronómica del Taco Guasave 2021

Guasave, Sin.- La organización de la Feria Gastronómica del Taco Guasave 2021 va viento en popa, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en la región, Arturo García Medina, quien destacó que poco a poco se están sumando más participantes, además de que también aumentaron los puntos de venta de los boletos para poder asistir.

El líder restaurantero en la región explicó que el boleto tiene un costo de 110 pesos y podrán comprarlo previo al evento o bien en el mismo lugar, donde además participarán en una rifa, el boleto incluye 3 tacos y una bebida, finalizó resaltando que será el próximo 16 de diciembre en el parque de Futbol ubicado en el Malecón María del Rosario Espinoza.

“Andamos avanzando con la venta de lo boletos, ya tenemos 21 puntos de venta, también dos taquerías más, todavía nos falta la logística para adecuar los espacios y no perder la sana distancia entre establecimientos”.

García Medina, precisó que están tomando medidas y haciendo el bosquejo para no solo el acomodo de las taquerías si no también la colocación de los brincolines que estarán disponibles para todos los menores que asistan.

“Queremos llegar nada más el día del evento para empezar a hacer tacos y a vender tacos, que la gente vaya y disfrute el mejor taco de su agrado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: