Se suspende Campaña de Vacunación en Parque Culiacán hasta nuevo aviso

Culiacán, Sin.- Tras la convocatoria para completar el esquema de vacunación de menores de 8 años en las instalaciones del Parque Culiacán (Parque 87), el día de ayer, el Gobierno de Culiacán informa que debido a la gran respuesta de la ciudadanía se contemplará abrir una nueva fecha.

Sin embargo, se enfatiza que a partir del lunes y debido al cambio en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico Estatal a color amarillo, todos los centros de vacunación de las Unidades Familiares de Salud del IMSS reanudarán sus operaciones habituales.

Por lo anterior, se invita a toda la ciudadanía a que acuda a su respectiva Unidad Familiar para obtener cualquiera de las vacunas disponibles en esta jornada, lo cual abonará a evitar aglomeraciones; y se reitera que es seguro visitar estas unidades.

Asimismo, se informó que el día de hoy se cerraron las puertas alrededor de las 10:30 de la mañana debido a la gran cantidad de personas que asistieron esta convocatoria, pero se continuará atendiendo a todos aquellos que se quedaron dentro del parque.

Finalmente, el Gobierno de Culiacán reafirma el compromiso de coadyuvar con las diversas Instituciones de Salud y Autoridades Sanitarias, ello para mejorar la calidad de vida de todos los culiacanenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: