Los Mochis, Sin.- A pesar de que las fechas de preinscripción ya pasaron, la Secretaría de Educación Pública y Cultura habilita unos días más para que los padres de familia puedan anotar a sus hijos en dado caso de que se les haya pasado el mes cuando les correspondía.
El jefe de los servicios regionales de la Secretaría de Educación en Ahome, Alejandro Brito Acuña, confirmó que la SEPyC sí habilitó unos días más para que los padres de familia aprovechen y puedan preinscribir a sus hijos ya sea en Prescolar, Primaria o Secundaria cercana a su domicilio.
En este sentido, Brito Acuña aconseja a los padres de familia que también pueden acercarse al plantel educativo de interés y preguntar a los directivos si cuentan con disponibilidad para inscribir a su hijo o hija.
Cabe señalar que como fecha límite los padres de familia tienen hasta el próximo 8 de abril.
“Independientemente de que se anuncie en plataforma, los padres de familia, la mayoría sabe que acercarse con los directivos a los planteles todavía hay oportunidad en alguna o casi todas las escuelas que tengan espacio suficiente que se les va a atender y se les va a inscribir en esa escuela”.