Se terminaron las vacunas contra el Covid-19 en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- A media mañana de este sábado se terminaron las más de 8 mil 700 vacunas contra el Covid-19 en Salvador Alvarado; se quedaron cientos de personas mayores de 60 años que estaban haciendo las largas filas en espera de la vacuna con la esperanza de recibirla.

Patricia López Aguilar, delegada de Bienestar en la región del Évora, aseguró que la próxima semana recibirán un nuevo embarque de vacunas Pfizer; y en el orden de organización que las personas tenían en la fila será como las aplicarán; calcula que no necesiten más de 2 mil dosis para cubrir la necesidad de vacunas para los adultos mayores de este municipio.

La servidora pidió paciencia a la ciudadanía, a quienes los servidores de la nación anotaron en una lista el nombre, dirección y número telefónico para llamarlos una vez que haya más vacunas en el municipio.

López Aguilar indicó que una vez que llegue la siguiente remesa de vacunas, el centro de vacunación contra el Covid-19 será en las instalaciones del gimnasio municipal La Bola.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: