“Se trabajará intensamente para ser el municipio con más afiliados a la 4T”: GVL

Los Mochis, Sin.- Con gran ánimo se llevó a cabo la reunión de Comités de militantes y simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional, en el marco de la Jornada Nacional de Formación de Comités en Defensa de la 4T, en Los Mochis, a la cuál acudió el Presidente electo Gerardo Vargas Landeros.

El alcalde electo de Ahome asistió a la reunión con simpatizantes y militantes morenistas, donde exhortó a los asistentes a conjuntar esfuerzos para consolidar la 4T en el Municipio de Ahome y así, puedan llegar todos los beneficios de los programas federales a este municipio
.
“La idea es hacer un trabajo intenso como lo hicimos en campaña, apegado a la 4T”, “Le urge al Municipio de Ahome una mayor atención a los grupos más vulnerables”.

Gerardo Vargas Landeros, hizo mención de la reunión que sostuvo con los Diputados locales el día de hoy, “Estuvimos debatiendo los temas que en campaña nos hizo saber la ciudadanía, como la calidad del agua, los servicios públicos como la rehabilitación de redes drenaje, pavimento, además de un mejor servicio de recolección de basura y seguridad pública”, puntualizó Gerardo Vargas Landeros.

El alcalde electo de Ahome confirmó el acuerdo que tienen los Legisladores y que hoy se refrendó, “Existe el compromiso de apoyo completo y absoluto de parte de nuestros representantes en el Congreso del Estado de Sinaloa”, aseveró Gerardo Vargas Landeros.

Así mismo el Alcalde electo, en su mensaje externó que trabajará incansablemente para cumplir los compromisos de campaña, “Ahome se va a trasformará”, finalizó.

Al evento de este domingo, asistieron los Diputados locales; Juana Minerva Vázquez González, César Guerrero, Cecilia Covarrubias, Manuel Luque, además de la Diputada Federal, Ana Elizabeth Ayala Leyva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: