Se trató de una confusión de la Federación; aún no se esclarece el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez: FGES

Culiacán, Sin.- La información ventilada por la Secretaría de Seguridad Pública a nivel federal se trató de una confusión, no están identificados los homicidas del periodista Luis Enrique Ramírez pero sí existen sospechosos y al menos cuatro líneas de investigación, aclaró Sara Bruna Quiñónez Estrada.

En conferencia la fiscal General de Sinaloa manifestó que actualmente trabajan en todas las líneas de investigación, incluida el ejercicio periodístico, en conjunto con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública a nivel nacional.

“No se ha esclarecido el hecho, tenemos líneas fuertes de investigación, las estamos explorando, cuando haya algo que confirmar los medios locales serán los primeros en estar informados al respecto”, dijo.

Quiñónez Estrada negó que la información errónea ventilada por la federación sobre las investigaciones de este caso sean por falta de comunicación pues todos los días están en contacto sobre el trabajo en conjunto que realizan para esclarecer el crimen.

Descartó que la Fiscalía General de la República o la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión participen en las investigación pues solo corren a cargo de la fiscalía estatal y el área de seguridad a nivel federal.

La titular de la Fiscalía General de Sinaloa aseguró que hasta el momento ningún político que apareció en la columna que escribía el periodista asesinado ha sido llamado a declarar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: