Se unen IMJU e IMMujeres para impartir foro sobre Derechos de la Mujer

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal de las Mujeres de Ahome, en colaboración con el Instituto Municipal de la Juventud, realizaron un foro virtual con el tema “Derechos de la Mujer”, la cual tuvo como propósito informar y prevenir a todas las féminas respecto a temas que pueden ser útiles en su desarrollo e integridad física, moral y mental.

El evento se transmitió en vivo desde la Biblioteca Pública Morelos, a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Ahome.

Se abordaron temas como violencia de género, leyes e instituciones para la eliminación de la violencia, entre otros.

El director del IMJU, José Alberto Barrera Gamboa, comentó que estas pláticas se llevan a cabo para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, teniendo como objetivo concientizar acerca de los Derechos Humanos de las féminas.

Por su parte, la directora de IMMujeres, Graciela Calderón López, hizo un llamado a todas las mujeres ahomenses a sumarse a las campañas y luchas que se hacen en contra de la discriminación y la desigualdad, desafortunadamente aún existentes en nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: