Se unen organizaciones contra alza en los insumos

Guasave, Sin.- Se unen organizaciones agrícolas contra el alza en los insumos, llaman a los productores a sumarse en favor del sector y dejar de lado los temas políticos. Alejandro Cervantes Sotelo, presidente de la Alianza Nacional Agropecuaria y Pesquera en el Estado de Sinaloa, dijo que están dando el voto de confianza a Jaime Montes para encabezar la secretaria de agricultura.

Aclaró que así como dan el voto de confianza en su momento, también exigirán resultados en favor del campo y que el próximo secretario cumpla con sus responsabilidades.

Por su parte el diputado Faustino Hernández, destacó que es importante mantener la unidad en el sector e indicó que están próximos a analizar el tema del presupuesto para el año entrante tanto a nivel estatal como federal, donde se busca contar con un precio objetico rentable acorde a la realidad.

Emilio González, durante su participación, reiteró que es momento de sumar para que Sinaloa crezca y recordó que la falta de agua es una problemática vigente ya que es un aspecto que les puede afectar, por lo que dijo que los módulos de riego deberán iniciar con bombeos intensos desde el primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: