Se unen pasistas del norte para realizar caravana pro AMLO en Los Mochis

Los Mochis, Sin.– Militantes pasistas de los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave y Sinaloa, se concentraron en la ciudad de Los Mochis para participar en una caravana cuyo propósito fue promover la participación a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador en la consulta para la revocación de mandato de este 10 de abril.

El contingente partió del cruce de Pedro Anaya y Rosales, recorriendo este último bulevar hasta dar vuelta a mano derecha en el bulevar Jiquilpan para finalizar en el monumento al Quijote.

Los carros lucían globos y mensajes escritos con leyendas como “Que Siga AMLO”.

El evento estuvo encabezado por las diputadas Virgen Montes Álvarez y Elizabeth Chía Galaviz, quienes afirmaron asistir en calidad de ciudadanas y con la firme convicción de invitar a la ciudadanía a que participe en el ejercicio democrático del próximo domingo.

“Queremos gobiernos transparentes, queremos gobiernos muy cercanos a la gente y por eso estamos apoyando la revocación de mandato e invitando a la población a que este domingo 10 de abril se sume a esta participación y vaya y vote”.

Según los datos proporcionados por las propias diputadas, tan solo en Los Mochis participaron alrededor de 2 mil vehículos.

Caravanas similares se llevaron a cabo de manera simultánea en Culiacán y en Mazatlán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: