Se vacunan en Sinaloa 76 mil docentes

Los Mochis, Sin.- En su visita a la ciudad de Los Mochis para acompañar al gobernador Quirino Ordaz Coppel, el Secretario de Educación en el estado Juan Alfonso Mejía López, confirmó que ya se tiene un padrón de 76 mil maestros vacunados de 81 mil que hay en total.

En este sentido dijo que el regreso a clases de manera presencial se sigue analizando por el tema de contagios activos y todo esto dependerá del color del semáforo en el que se encuentre el estado, sin embargo, dejó claro que para el retorno a las actividades en los planteles ya se está llevando poco a poco y es por medio de los Centros Comunitarios de Aprendizaje.

En este sentido el Secretario de Educación, dejó claro para  todos los que tienen duda del regreso a clases,  será hasta el 30 de agosto.

“Vamos a estar listos para los distintos escenarios, y son los Centros Comunitarios de Aprendizaje los que nos dan esa pista.

En cuestión de Covid vamos a depender sin duda del semáforo, pero insistió, nosotros hemos encontrado un camino y son los Centros de Aprendizaje para retomar las clases presenciales de forma gradual”.

One comment

  1. LA VACUNA CANSINO (Una sola dosis) ES CON LA QUE VACUNARON A LOS MAESTROS, ESTA VACUNA ES MENOS EFECTIVA QUE LAS OTRAS, QUIZÁS POR ESTE MOTIVO ALGUNAS MAESTROS SINTIERON CIERTAS REACCIONES E INCLUSO ALGUNOS MAESTROS YA SE FUERON DE ESTA VIDA.
    CON ESTO EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN ALFONSO MEJÍA GRITA A LOS 4 VIENTOS, MUY ORGULLOSO QUE MAS DE 76 MIL DOCENTES SE HAYAN VACUNADOS.
    ME PREGUNTO QUE VACUNA LE APLICARON AL SECRETARIO DE EDUCACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: