Se vuelve a quemar la pensión vehicular federal de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde de este día domingo se registró un incendio dentro de la pensión vehicular federal, ubicada en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo de Los Mochis.

Fue a través de una llamada al 911 que se reportó que dentro de este lugar ubicado por Degollado y la carretera Internacional México 15, un vehículo comenzó a prenderse en llamas y estas estaban alcanzando los automóviles de los alrededores, por lo que se corría el riesgo de que el fuego se expandiera por todo el lugar.

Por este motivo elementos de Bomberos de Los Mochis y Protección Civil, acudieron y observaron que por lo menos dos vehículos estaban envueltos en llamas, procediendo a rociarlos de agua hasta lograr controlar la situación.

Así los tragahumos hidrataron el área debido que hay monte y otros autos cerca, y se corría el riesgo de que revivieran las llamas y se salieran de control.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, ni intoxicadas, durante este percance y sólo se reportaron daños materiales.

Cabe señalar que esta pensión vehicular federal ha sufrido varios incendios en poco tiempo, donde se han perdido por completo alumnos vehículos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: