Seattle será sede del All-Star Game MLB 2023 de acuerdo a fuentes

Estados Unidos.- El Estadio T-Mobile Park de los Marineros de Seattle ha sido elegida para albergar el Juego de las Estrellas de la MLB del 2023, de acuerdo a fuentes de la Liga.

Los planes de realizar el Juego de las Estrellas y el Derby de Cuadrangulares se ha contemplado para la ciudad de Seattle, que la última vez lo realizó en el 2001, cuando se conocía como el Safeco Field.

La Major League Baseball ya tiene asegurado dos sitios para su festival del Juego de las Estrellas: el Dodger Stadium de Los Ángeles el próximo año y el Citizens Bank Park de Filadelfia durante la temporada 2026; la liga traslado el Juego de Estrellas de este año de Atlanta a Denver luego de la adopción de nuevas leyes de votación en Georgia.

El T-Mobile Park, un recinto con techo retráctil que tiene casi un cuarto de siglo pero que aún se considera uno de los mejores estadios del juego; ha pasado más de 20 años de que el inmueble sin un juego de mayor relevancia, siendo el 2001 también como la última aparición de Marineros en los playoffs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: