Secretaria de Salud, cambia a los jefes de las jurisdicción sanitarias de Guasave y Guamúchil

Culiacán, Sin.- El Secretario de Salud y director general de los Servicios de Salud de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, llevó a cabo el protocolo de toma de protesta a tres nuevos funcionarios públicos para trabajar y preservar la salud de las y los sinaloenses.

 

Como responsable de la salud en la entidad, González Galindo, destacó que la encomienda del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya es muy clara, enfocarse en que la población de todas las edades y de todos los rincones de Sinaloa tengan acceso a la salud, al igual que las y los trabajadores de este sector laboren en las mejores condiciones.

 

“Con este acto nos comprometemos a trabajar y hacer cumplir los mandatos de la Constitución que van dirigidos a garantizar el acceso a la salud a toda la población de Sinaloa, nuestra prioridad será el trabajo en conjunto para que el sistema de salud sea eficiente y de calidad, procurando también que se hagan valer los derechos de los trabajadores, ya tenemos comprobado que este sector salud puede salir adelante ante cualquier adversidad y ver por el bienestar de la población”, declaró. 

 

Esta tarde se le tomó protesta a la Lcda. Dulce Karina Romero Inzunza, como Directora de Financiamiento de la Salud, el Dr. Everardo Cárdenas asume la jefatura de la Jurisdicción Sanitaria No. II y el Dr. Julio César López Ramos, fue designado como jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. III.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: