Secretaría del Bienestar invita a padres de familia a registrar a sus hijos de 15 a 17 años para la vacunación

Los Mochis, Sin. Después de que se diera a conocer que el registro de vacunación para jóvenes de 15 a 17 años ya se encuentra abierto, el delegado de la secretaria del bienestar en Los Mochis Arturo Velázquez hace una atenta invitación a todos los padres de familia o tutores de estos adolescentes a que los registren en la pagina de internet y puedan recibir su dosis en las próximas semanas.

El servidor de la nación dejo claro que será en fechas próximas cuando ya se inicie la aplicación de este biológico en los jóvenes y agrego que se encuentran a tiempo de registrarse en mivacuna.salud.gob.mx

“El día de ayer se abrió la plataforma, mivacuna.salud.gob.mx para que se puedan registrar los adolescentes de 15 a 17 años de edad para recibir su vacuna en un periodo próximo”.

El delegado del bienestar también exhorta a toda la población que tiene pendiente su segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a que acudan a plaza sendero este sábado 20 y domingo 21 a que le apliquen su dosis faltante y poder contar con su esquema de vacunación al 100 por ciento.

Para concluir también invita a todas aquellas personas que no cuentan con ninguna dosis a que aprovechen estos días y puedan iniciar con su inmunización.

“Hacemos un llamado a la población de estar pendientes de su primera y segunda dosis del biológico AstraZeneca para que acuda el día de hoy y mañana como ultimo día a plaza sendero en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, no se atenderá a ninguna persona que tenga otro biológico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: