Secretario de Salud lamenta agresión sexual contra doctora en Los Mochis; pide a clínicas tomar medidas de seguridad

Culiacán, Sin.- El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, lamentó que una doctora haya sido asaltada y abusada sexualmente por un sujeto que se hizo pasar por un paciente en un consultorio del Centro de Los Mochis.

El titular de Salud en la entidad mencionó que este tipo de hechos no deben ocurrir en ninguna clínica de la entidad, pero es importante que los doctores tomen medidas preventivas y asignen a una persona para que se encargue de la seguridad de estos espacios.

“Es un caso lamentable, nosotros creemos en que es algo que no debería de estar pasando, sin embargo todos los consultorios deberían de tener medidas o una persona que esté al pendiente de lo que está pasando en cualquier consultorio”, manifestó.

González Galindo aseguró que la Secretaría de Salud apoyará a la víctima en todo trámite legal que requiera para contribuir en las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado.

Recientemente en Culiacán una mujer que viste como enfermera fue denunciada en redes sociales de cometer robos en establecimientos del centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: