Secretario de Salud toma protesta a nuevos directivos

Culiacán, Sin.- En acuerdo con el Gobernador del Estado de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, el Secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo llevó a cabo la toma de protesta de Ley a tres nuevos funcionarios.

El también titular de los Servicios de Salud de Sinaloa hizo un llamado a los nuevos directivos a seguir la línea de trabajo establecida por el mandatario estatal para procurar el bienestar en materia de salud de las y los sinaloenses, donde el principal compromiso es garantizar el acceso a los servicios de salud en todas sus áreas.

González Galindo expresó que la responsabilidad asumida va enfocada en que la población tenga acceso a la salud en toda la entidad para que el sistema de salud sea eficiente, de calidad y que prevalezca el trato humano a pacientes y trabajadores.

A partir de hoy se integran a la Secretaría de Salud la Dra. Rosa Amelia Avendaño Castro como subdirectora de Enseñanza; la Dra. Martha Alicia Torres Reyes asume la titularidad de la Comisión Estatal para la Prevención y Atención de las Adicciones (CEPTCA) de manera temporal para cubrir una incapacidad de la titular; a su vez el Dr. Víctor Javier Ávila Díaz será el nuevo director del Centro de Salud Urbano de Culiacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: