Mocorito, Sin.- El secretario del Ayuntamiento, Eduardo Daniel Robles Sánchez, realizó el llamado a los candidatos a síndicos que hayan detectado alguna irregularidad durante el proceso de elección, a que acudan a las oficinas de la secretaria a denunciar estas violaciones al reglamento de la convocatoria.
Comentó que están atentos del proceso de las elecciones y del trabajo que realiza la comisión de participación ciudadana, pero hasta el momento la secretaria no ha recibido ninguna denuncia de alguna irregularidad, por lo que estarán al pendiente para que el proceso marche de la mejor manera.
Mencionó que a dos días de que se realicen las asambleas y a tres del plebiscito, el proceso ha sido muy tranquilo y de manera correcta, por lo que ya se encuentran listo para llevar a cabo las elecciones el próximo fin de semana.
Exhortó a la ciudadanía mocoritense a participar libremente en las elecciones de los síndicos municipales, para que sea una fiesta democrática, y seguirán atentos para que las cosas fluyan tranquilas como hasta el momento.