Sector de 40 a 49 años recibirán su dosis de refuerzo contra el COVID-19 en Guasave a partir del 24 de enero

Guasave, Sinaloa. A partir del lunes 24 al viernes 28 de este mes de enero, se activará la vacunación al sector de 40 a 49 años para recibir la tercera dosis de refuerzo en el municipio de Guasave a las personas que tengan completo su esquema de vacunación.

Las sedes a las que podrán acudir los interesados serán las mismas de anteriores operativos como lo es el ECEA (Universidad Autónoma de Sinaloa) y en el Malecón María del Rosario para atención vehicular.

El Director Regional de la Secretaría de Bienestar Federal en Guasave-Angostura, Daniel Hibraim López Armenta, señaló que los requisitos para obtener su tercera dosis es tener al menos 5 meses de haberse aplicado su última dosis, así como llevar su credencial de elector, expediente de tercera dosis (refuerzo) y el certificado de vacunación.

“Estaremos activando la vacunación para el sector de 40 a 49 años, quienes hayan completado su esquema de vacunación, su primer esquema de vacunación, su última dosis hace cinco meses mínimamente podrán recibir su tercera dosis de refuerzo en el municipio de Guasave”, informó.

Las convocatorias serán publicadas a través de la página de Dirección Regional Guasave las cuáles serán en horarios y días de acuerdo a las localidades y domicilios de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: