Sector industrial aplaude interés de gobernadores electos por buscar el desarrollo del noroeste

Los Mochis, Sin.- Las reuniones y la unión de esfuerzos que puedan hacer los gobernadores electos de la región noroeste del país es un avance muy importante que abre la esperanza para el sector industrial de que habrá un despegue económico y un desarrollo importante de esta zona de México manifestó Héctor Emanuel Ibarra Flores.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis indicó que hay confianza en la agenda que conformaron de impulsar proyectos de desarrollo en materia de turismo, energías solares, cuidado del agua, investigación agrícola, entre otros.

“Nos complace a nosotros porque es empezar con el pie derecho, sobre todo los gobernadores electos que quieren hacer las cosas no solo por su estado, sino por la región y los temas importantes de la agenda que son agricultura, turismo, pesca, seguridad es bueno y ojalá siga la agenda y se concrete el fortalecimiento de estos”, indicó.

El dirigente de la Canacintra indicó que estas acciones van a detonar la economía y concretar ese corredor industrial con el que tanto se ha soñado.

“Es importante para todos, porque no solo es para el estado, sino mas bien para todos, es nacional e internacional, y ojala que se multipliquen las inversiones en la entidad y que se concrete ese corredor industrial que tanto queremos”, subrayó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: