Sector industrial espera un Plan Municipal de Ahome con las propuestas que hicieron en su conformación

Los Mochis Sin.- El Plan Municipal de Desarrollo de Ahome fue conformado por las autoridades, pero de acuerdo a las propuestas que hicieron tanto sectores productivos como organismos civiles, por lo que genera muy buenas expectativas su presentación que será este viernes, señaló Héctor Emanuel Ibarra Flores.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis indicó que esperan que sea positivo y sobre todo que sea para mejorar las condiciones del municipio en todos los aspectos.

“Que sea muy positivo de hecho ya hemos estado involucrados al inicio cuando se estaba haciendo, y hubo una lluvia de ideas para que se dieran los planteamientos y esperamos que eso se vea reflejado en el plan y no creo que no sea así porque fueron reuniones productivas”, explicó.

El dirigente de la Canacintra Los Mochis señaló que una vez que se presente el Plan Municipal de Desarrollo de manera oficial se le dará seguimiento en su avance para verificar que efectivamente se cumpla en los hechos.

“Creo que como su nombre lo dice es una planeación y todo eso lleva una planeación y sabemos hacia dónde va y es medido, y estamos en esa etapa y estarlo midiendo y que se cumpla en los tiempos y si no se llega a cumplir ver porqué y ver el cómo sí para coadyuvar”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: