Sector Salud orillado a modificar su estrategias de prevención ante aumento de casos de Covid

Los Mochis, Sin.- Ante el incremento de casos de coronavirus en el municipio de Ahome, el sector Salud se ha visto obligado a modificar y reforzar sus métodos de prevención día a día, debido al aumento de pacientes activos de esta enfermedad, así lo indicó el jefe de la Jurisdicción 01, el Dr. Omar González Corral.

El doctor, afirmó que desde el inició de esta pandemia, el sector Salud ha operado con diferentes medidas de prevención, pero la única que nos ayuda más que las otra es el distanciamiento social, la que nos mantiene protegidos de cualquier contacto y un posible contagio.

En este sentido, González Corral, invita a todas las personas que padezcan algún problema respiratorio a que porten el cubrebocas para evitar enfermar a alguien más.

El jefe de la Jurisdicción, afirmó que están visitando los lugares de mas concurrencia, para sostener una estricta supervisión para detectar posibles casos sospechosos de este virus.

Por último, Omar González, exhorta a la ciudadanía a que se mantengan en casa, que se cuiden y sigan apegándose a los protocolos de seguridad y prevención.

A %d blogueros les gusta esto: