Sector Salud supervisará florerías para cerciorarse de que cumplan protocolos de seguridad sanitarios

Angostura, Sin.- Intensificarán las supervisiones en los comercios donde venden flores, para evitar aglomeraciones y que se disparen casos de Covid-19 manifestó el Médico Municipal, Ismael Angulo Meza.

El doctor comentó que los comercios que no estén cumpliendo con las medidas de seguridad sanitarias, se les hará un llamado de atención como primer medida, y en el caso de reincidir, dijo que tomarán otras acciones más radicales.

Indicó que se estarán coordinando con la Canaco, Protección Civil y Seguridad Pública, para realizar los trabajos de supervisión y concientización sobre el Covid-19, con los comerciantes y clientes de los diferentes establecimientos.

Ismael Angulo Meza recomendó a los ciudadanos acudir a los panteones antes del 31 de octubre y después del 2 de noviembre, para que no haya aglomeraciones y tengan que actuar las autoridades.

El Médico Municipal reiteró el llamado a la sociedad a seguir cuidándose, usando el cubrebocas, aplicándose el antibacterial y guardando la sana distancia, a manera de prevenir el contagio del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: