Mocorito, Sin.- La Secretaria de Turismo, María del Rosario Torres Noriega, comentó que, luego del lamentable hecho del feminicidio que sucedió en el municipio de El Fuerte, espera que no afecte al turismo en el estado de Sinaloa por temor causados por estos hecho de violencia que mantienen en alerta a todo México.
Mencionó que, este feminicidio es un hecho extraordinario y no es común que pase en el estado de Sinaloa, por lo que se reforzará la vigilancia en los pueblos mágicos y atractivos turísticos del estado, para brindar una mayor seguridad para los visitantes y los sinaloenses.
Detalló que, la pasada temporada de semana santa fue muy beneficiosa para el estado de Sinaloa, debido se registro una gran afluencia de turistas que visitaron el estado, los cuales generaron una extraordinaria derrama económica de 1 mil 600 millones de pesos.
Exhortó a los turistas a visitar los diferentes pueblos mágicos y atractivos turísticos únicos que tiene Sinaloa, para que disfruten de todo lo que tiene el majestuoso estado de para ofrecer a la población.