Sedena, GN y Policía Estatal implementan operativo para dar con responsables de ataques a cámaras de vigilancia en Culiacán

Culiacán, Sin.- En coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, se mantiene un operativo de seguridad en Culiacán para dar con los presuntos responsables de los ataques registrados en contra de las cámaras de vigilancia.

El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que de manera preliminar se tiene información de al menos ocho vehículos de donde presuntamente civiles realizaron detonaciones de arma de fuego contra la estructura de seguridad, por lo que los elementos están abocados a ello.

Informó que durante el despliegue se registraron algunas persecuciones en donde resultaron afectadas dos unidades de la Policía Estatal y tres vehículos civiles a consecuencia de artefactos “poncha llantas” que fueron arrojados desde los carros que eran perseguidos.

Dijo que se están realizando recorridos para verificar cuántos puntos y equipos fueron dañados y posteriormente hacer válidos los seguros para la reposición de los mismos.

Añadió que éste tipo de equipos tecnológicos han ayudado para detectar y asegurar a personas armadas, así como obtener otros resultados, razón por la cual están siendo afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: