SEDENA y PEP Sinaloa aseguran a un civil con presunta droga 

Culiacán, Sin.- Tras recorridos preventivos en la zona rural del municipio de Culiacán, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a una persona con decenas de dosis de una hierba verde y seca parecida a la mariguana.

El resultado tuvo lugar en el poblado Laguna Colorada al sur del municipio, mientras los uniformados llevaban a cabo un despliegue de seguridad y vigilancia para la inhibición de los delitos, cuando un civil tomó una actividad evasiva al notar a las autoridades.

Fue esta acción que alertó a los policías y militares por lo que procedieron a darle seguimiento, y fue allí que notaron que traía consigo bolsas de distintos tamaños con una hierba verde y seca parecida a la droga conocida como mariguana.

Por este motivo, la persona y las dosis fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía para que sea quien deslinde responsabilidad como lo marca la ley.

Con acciones coordinados entre la Federación y el Estado, la Secretaría de Seguridad Pública trabaja para disminuir los delitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: