SEDENA y PEP Sinaloa aseguran químicos y presunta droga en zona rural de Culiacán

Culiacán, Sin.- En trabajos coordinados, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y del Grupo Élite, de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron tambos con precursores químicos y presunta droga parecida al cristal y la marihuana, esto en las inmediaciones de la sindicatura de Eldorado en Culiacán.

Fue mientras los militares y policías estatales efectuaban patrullajes en áreas rurales, que, al circular sobre la carretera que conduce a Eldorado, a la altura de la comunidad Las Piedritas, observaron unos recipientes plásticos.

Al aproximarse, percibieron un fuerte olor a compuestos químicos; en el lugar se localizaron tres tambos de una capacidad aproximada de 50 litros cada uno y, los cuales, contenían las sustancias que desprendían dicho olor; asimismo, se localizó una bolsa con hierba verde y seca parecida a la marihuana, y otra bolsa con presunta metanfetamina.

Cabe destacar que todo lo anterior fue presentado ante la autoridad investigadora correspondiente misma que determinará el peso y compuesto de las sustancias aseguradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: