Seguiremos mejorando escuelas en El Fuerte: Nubia Ramos

El Fuerte, Sin.- El director del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa, Álvaro Ruelas Echave, realizó una gira de trabajo en diversos planteles del municipio; donde acompañado de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal atendió las solicitudes de los padres de familia y directores de las instituciones educativas.

Como parte de un programa de mejoramiento y rehabilitación en instituciones de educación básica, Ruelas Echave se comprometió a cumplir el compromiso que hay como gobierno con la comunidad educativa en el municipio.

“El gobernador Quirino Ordaz ha invertido más de 142 millones en las escuelas del municipio de El Fuerte. En equipo con la presidenta Nubia Ramos platicamos con los padres de familia y maestros de nuevas escuelas que se rehabilitarán”, puntualizó el director del ISIFE.

Por su parte, los padres de familia acordaron que las principales acciones que deben de realizarse en los planteles son la rehabilitación de baños y lavamanos, así como la instalación de aires acondicionados en las aulas.

La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal se comprometió a seguir haciendo equipo con Ruelas Echave para concretar los programas de rehabilitación y mantenimiento, acordando que como gobierno municipal siempre estarán en la mejor disposición de coadyuvar para mejorar las condiciones de los planteles, para mejorar con ello la calidad de educación que reciben las y los niños fortenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: