Seguiremos trabajando para obtener buenos resultados en el cierre del torneo: Gibran Lajud

Torreón, Coahuila.- Después de su triunfo el pasado fin de semana en casa contra Mazatlán FC y en el receso del torneo por la Fecha FIFA, el guardameta del Santos Laguna, Gibran Lajud afirmó que el equipo seguirá trabajando para obtener buenos resultados en el cierre del torneo luego de que se ubican en la novena posición de la tabla general con 15 puntos.

El arquero capitalino aseguró que la clave es mostrar la humildad, compromiso y trabajo en conjunto para sacar los partidos en las próximas jornadas, aclaró que se busca modificar los errores que se han cometido en anteriores encuentros, donde les ha costado sacar puntos.

“La clave de esto es la humildad, compromiso y trabajo en equipo para sacar buenos resultados en las próximas jornadas”, mencionó.

Gibran Lajud recalcó que el objetivo del equipo es estar en los primeros lugares de la tabla general y disputar la liguilla del futbol mexicano, agregó que la mentalidad es obtener las posibilidades e ir por el campeonato como lo han hecho los demás clubes.

“El objetivo es estar en los primeros lugares de la tabla general y disputar la liguilla del futbol mexicano”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: