Seguridad Pública apoyará a mujeres empresarias de AMEXME

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de tener un mayor acercamiento y coordinación con la corporación policiaca, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. capítulo Los Mochis (AMEXME) se reunió con autoridades de Seguridad Pública de Ahome.

La regidora Rosa María López Ramírez fue el enlace para llevar a cabo esta reunión, en la que se realizó la firma de un convenio entre las tres partes sobre el tema de seguridad, para sellar el compromiso.

“Somos un grupo de 29 mujeres propietarias de pequeñas y medianas empresas como estéticas, bordado de uniformes, estaciones de radio, venta de cosméticos, zapaterías y accesorios para damas, que buscamos coordinarnos a través de chats con la policía, para solicitar su ayuda cuando esta se requiera”.

Marlene Valdez Gámez, presidenta de AMEXME manifestó que pretenden tener un acceso más rápido con los encargados de la seguridad pública en el comercio, en caso de presentarse una emergencia.

“Existe confianza entre el gremio, porque esta administración escogió muy bien a su director (en Seguridad Pública)”, dijo.

La reunión fue presidida por el Coordinador Operativo, Alexis Anduaga López, en representación del Director General de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, donde escuchó los planteamientos de las socias empresarias del organismo.

Al final, el jefe policiaco manifestó que se brindará todo el apoyo con la aplicación de operativos, los cuales irán reforzando paulatinamente, para ofrecer mayor seguridad y garantía tanto a empresarias como al resto de la sociedad.

“El compromiso es que ellas puedan ofertar sus productos y servicios y la gente pueda adquirirlos tranquilamente; que se sientan todos seguros, porque estarán bien vigilados, desde cualquier sector de la ciudad”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: